Información

¿Dónde?

Centro de Vacaciones de Animación y Aventura. 
Los Alcázares (Murcia).

¿Cuándo?

Del 9 al 15 de julio de 2023.

¿Quiénes?

Jugadores y jugadoras de balonmano nacidos entre los años 2006 y 2012, ambos inclusive.

Ropa

Cada jugador recibirá: 
- 2 camisetas personalizadas del campus. 
- Un pantalón. 
- Una mochila de cuerdas. 
- Pack de calcetines.

Residencia

El Centro de Vacaciones de Animación y Aventura se ubica en pleno casco urbano de Los Alcázares, municipio ubicado en la ribera oeste del Mar Menor, en la Región de Murcia. Las instalaciones han sido diseñadas pensando en las necesidades y comodidades de los visitantes, grupos de niños, jóvenes o adultos.

Zonas ajardinadas rodean nuestra residencia, instalaciones acuáticas de nueva creación y el complejo polideportivo municipal (pabellones, pistas, piscina, etc.), con las que Animación y Aventura tiene convenio para su uso como parte de las actividades deportivas y lúdicas que se realizan durante las estancias.

El Centro de Vacaciones está estratégicamente situado a menos de 5 minutos de la playa, a 5 minutos del Centro de Salud y a 15 minutos del Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor.

Servicios e Instalaciones

  • Servicio de comedor.
  • Dos amplias terrazas.
  • Habitaciones de 8 personas con baño.
  • Aire acondicionado.
  • Limpieza diaria.
  • Ropa de cama.
  • Salas de reunión.
  • Salón de juegos.
  • Aulas de formación.

Pabellón 13 de Octubre 

Pabellón deportivo a tan solo 5 minutos andando de la residencia dónde se llevaran a cabo las distintas sesiones de entrenamiento con los invitados.

Piscina municipal 

Dispondremos de la piscina municipal ubicada a muy poco metros de la residencia Centro de Vacaciones de Animación y Aventura.

Playas del Mar Menor 

A menos de 10 minutos andando de la residencia, nos encontraremos con diversas playas del Mar Menor en las que realizaremos todas las actividades acuáticas y el balonmano playa.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.